Friday, November 24, 2006

Thanksgiving


Siempre he pensado que es un detalle bonito el contar con un día de acción de gracias, igual que el día de las madres o de los padres, para aprovechar la ocasión y reunirnos con aquellos que tenemos tiempo sin ver. Un motivo para compartir una cena y un momento agradable.
Ayer mientras veía la TV, entre un canal y otro me llamó la atención que preguntaban en la calle lo que harían en la noche de “thanksgiving”, cada quien habló sobre la cena y los que vendrían a su casa, pero solo uno quedo en mi cabeza; un señor mayor (bien mayor) dijo: “Doy las gracias a Dios por darme salud y haberme permitido llegar a la edad que tengo, no todos llegan a vivir hasta mi edad. Soy un hombre bendecido”… será que solo él (de todos lo que entrevistaron) agradeció ese día a Dios?.
Será que muchos solo recuerdan darle las gracias a Dios el día de acción de gracias?
Me pregunto el porque tenemos que esperar ese día especial para demostrar nuestro agradecimiento. Aunque es una opinión muy personal, me gusta más cuando demostramos con sinceridad nuestro sentimiento, cuando ese detalle sale del corazón, simplemente porque nació el deseo de hacerle sentir a la otra persona cuanto le quieres.

1 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Mmm, la sabiduria viene con la edad; y dado el caso de que muy pocos de nosotros a corta edad tenemos sabiduria, e comprension suficiente para entender que hay que darle gracias a Dios por todo...no lo hacemos. Y si, da pena que tenga que ser en la cena de noche buena, o en Thanksgiving, o cuando uno se esta muriendo que tenga que decir:
Dios ayudame.
Los demas dias, que? Dios anda de vacaciones, o nosotros porque no nos acordamos de el.

November 29, 2006 12:30 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas