Tuesday, November 21, 2006

JRP


“Ser justo es lo primero, si queremos ser felices”
Estas sabias palabras me las dijo un gran amigo, quien me ha demostrado el significado de lo que es la solidaridad, la honestidad y la amistad verdadera sin condiciones, ni intereses.
El es bello y precioso, como un sol… desde chiquito, según sus propias palabras y doy testimonio de esto, tiene en verdad una personalidad singular, una paciencia inagotable (a excepción de lo que ya sabemos… sin comentarios) y me ha enseñado que para ser hermanos no necesariamente tenemos que tener el mismo ADN.
El se embarcó con nosotros en nuestro barco, tomo un remo y empezó a remar y desde entonces nunca se ha detenido, decidió que alcanzaremos juntos nuestras metas e hizo suyo nuestra causa.
Gracias por mostrarme (nos) que estás aquí siempre, aún en los momentos difíciles y sobre todo, que estás dispuesto a naufragar si es necesario.

4 Comments:

Blogger Ca said...

Yo tambien quiero darle las gracias por haberse arriezgado con nosotros y por sosportarnos dia a dia.

Te Queremos como eres

Muy sincero y atinado tu articulo Elli

TQM
CA

November 22, 2006 8:17 PM  
Blogger Ca said...

AHHHH te falto, "señores, ustedes estan equivocados"

Ese es el

November 22, 2006 8:27 PM  
Blogger YannyRamz .- said...

Debe ser lindo tener con quien viajar en el mar de la vida

November 23, 2006 4:00 PM  
Blogger Alguien said...

es bueno ver el parecio entre los humanos

November 24, 2006 6:52 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas