Monday, November 13, 2006

New Template



En estos ultimos tres días he estado perdida buscando la solucion a un inconveniente.
Resulta que decidí cambiarle el template a mi querido blog y me embarqué en un viaje por el ciberespacio (ya que los de blogger no me gustan); ahora bien siendo yo una persona indecisa (para mayor referencia preguntenle a Ca) me tarde nada más y nada menos que un día y medio. Aún tengo tres y no se cual pondre finalmente... si es que algun día lo logro.
Y me refiero a: "si es que lo logro", porque tengo dos días tratando de cambiar el viejo por el nuevo y no ha habido forma, tal parece que algo me sugiere que asi es como esta bien.... y yo terca al fin, asi no es como lo quiero, por esta razón desde el día en que tome la decisión hasta ahora he tratado asi, asa, por aqui, por alla, al derecho, al revés sin ningun resultado como podrán observar, así que aborto la operación hasta nuevo aviso.

5 Comments:

Blogger Ginnette said...

Yo amanecí así un dia de estos. Busqué y busqué hasta que lo encontré. Me he vuelto media experta en la cambiadera. Avisame si necesitas ayuda.

November 15, 2006 11:55 AM  
Blogger G.Castro said...

Preguntame a mi.
He usado prácticamente todos los templates de blogger [que normalmente los dejo por un día y luego los cambio]

este que tengo es de:
http://blogger-templates.blogspot.com/
y la verdad es que me ha resultado!
luego te diré otra página, a ver si te gustan esos!

Un abrazo,

November 16, 2006 12:41 PM  
Blogger Unknown said...

amiga, estamos en las mismas quiero cambiarlo tambien aunque solo busque una sola vez, pero ni idea de como hacerlo si alguien por ahi me puede echar una amno pues seamos dos

November 17, 2006 9:21 AM  
Blogger Alguien said...

La paciencia es la virtud de los santos ;-)

November 17, 2006 1:24 PM  
Blogger Mich said...

Bueno Ellie a mi me pasó exactamente lo mismo, por eso ahora esta nego y ya, me cansé! Los que me gustaban no había forma que me quedaran bien, creo que soy bruta para esas cosas;)

November 20, 2006 8:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas