Friday, November 10, 2006

Inconformidad o ingratitud?


En el mundo hay personas a esta hora, que aún no han comido y que probablemente no saben tampoco que comerán, ni ellos ni sus hijos, mas están llenos de amor.
Hay quienes no tienen un techo, ni mucho menos un vestido Vera Wang en su closet, pero el firmamento ilumina sus noches con mil luces que Dios creó.
Otras tantas sufren enfermedades terminales o enfermedades que le producen un dolor indescriptible, sin embargo viven sus días a plenitud, disfrutando segundo a segundo.
El ser humano es a veces tan inconforme, que no ve más allá de su nariz.
Que si la comida esta muy mala, que si esta fría y ya no la quiero o que yo no como eso.
Que ya no se usa el sofá con ese estilo, que esa blusa no me gusta o que ese color no me va.
Que soy desdichado porque me salió una espinilla, que las canas me preocupan o que ya no quiero vivir así.
Cuanto lamento que hayan personas que no aprecian lo que Dios les ha dado. Que no se dan cuenta que son afortunados con el simple echo de tener comida en su mesa, un techo sobre su cabeza, ropa en su closet y sobre todo por la simple razón de que gozan de una buena salud.
Así que deje de quejarse, de lamentarse de echarse a muerto y empiece a vivir!!!!

4 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Muchas personas deberian tomar tu consejo. Y ojala y lo hagan.
Lamentablemente, como humanos al fin, no es hasta que perdemos todas esas cosas que aparentan insignificantes, que aprendemos a apreciar.
Cuidate mucho.

November 11, 2006 12:59 AM  
Blogger G.Castro said...

Eso es así mi querida Ellie!!
Que bueno que escribiste al respecto, porque yo realmente no sabia como empezar..

Conozco mucha, por no decir DEMASIADA gente, que se quejan de cosas, que para mi no tienen razón de ser.. Digo, es mi pensar pero por Dios.. si usted tiene su vida, su familia, su carro, está completito/a [lease fisicamente] conchale, disfrute, sientase bien, y sobre todo de gracias de las bendiciones que tiene..

November 11, 2006 7:52 AM  
Blogger Unknown said...

que linda!! un tema tan humano y que todos debemos tomar conciencia de esto. No todo es chercha, no todo es lo que hay en el momento superficialmente, cuanta gente pasan cosas que cuando vienes a ver uno no tiene nada en comparacion. Gracias por ser tan humana

November 11, 2006 9:52 PM  
Blogger Ginnette said...

Empieza a vivir!!! Así mismo!

November 13, 2006 12:45 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas