Thursday, October 12, 2006

Felicidad


Hoy me alegré mucho al enterarme de que eres feliz, de hecho nunca he dudado de que lo hayas dejado de ser.
El sabor amargo solo lo experimentamos aquellos quienes fuimos victimas de la avaricia, léase las víctimas… no el victimario.
Además, me dio gusto confirmar que no me he equivocado, la falta de vergüenza les permite vivir felices y con la frente en alto, pretendiendo ser honrados.
Pero, pueden ustedes volver a la tierra que los vio nacer y pasear por sus calles sin sentir temor?
Podrían pronunciar sus nombres en este pedazo del Caribe, sin que haya alguien que les reconozca y les señale?
Yo soy realmente feliz, porque salgo de mi país de vacaciones y no huyendo, porque regreso cuando quiero, porque puedo compartir con mis amigos de ayer y de hoy sin ningún tipo de temor, sin borrarlos de mi Messenger, sin bloquear ciertos contactos, porque la vergüenza te acosa… o más bien sería para que simplemente no les acosen con los cobros, porque Vergüenza no hay.
Soy feliz porque no tengo que cambiar de trabajo, por haber mordido la mano que me tendieron, porque no tengo que cambiar de residencia para no ser encontrada y sobre todo porque Dios que todo lo sabe y que es justo, nunca nos ha abandonado y cuando tuvimos ese sabor amargo, Él nos dio a beber consuelo de sus propias manos. Cuando pensamos que nos habían dejado en la quiebra, Dios nos ayudó a levantarnos de nuevo.
Dios es amor, es perdón, es justicia, es luz, es más de lo que una simple mortal pueda escribir en un papel.
Yo por mi parte les perdoné, mas no comparto su estilo de vida.

5 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

:-/

Dios...
El resto del mundo no vale la pena
[Excluyendo las excepciones]
Cuidese ud.

October 12, 2006 11:19 PM  
Blogger Ginnette said...

No sé a quien va dirigido tu post. Pero me alegro que tus valores te hagan merecedora de poder escribir algo como esto.

October 13, 2006 10:31 AM  
Blogger Principemestizo said...

lo importante es que seas feliz!

October 13, 2006 10:38 AM  
Blogger Palabras del Alma said...

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que me llena de tristeza que en el mundo hayan personas malas... pero asi es la vida. Hay de todo en la viña del Señor.
Principe, gracias por visitarme!!! un honor tenerlo por aqui.

Ellie

October 13, 2006 4:52 PM  
Blogger Ca said...

Tu y yo hemos vivido en carne propia esta situacion y al igual que tu me llena de triste pensar en eso. Te admiro por que lo tomas con tristesa yo por mi parte mas que tristesa me lleno de odio e ira. Dios re bendijo con el don de perdonar yo aun no lo he aprendido.

TQM

CA

October 18, 2006 9:36 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas