Thursday, September 28, 2006

Mi nuevo romance...


Anoche conversando con mi amiga me di cuenta de que tengo un nuevo romance. Quizás llevaba ya un tiempo, solo que no había caído en cuenta, de que era algo más que un simple encuentro. Había ignorado que ya es parte de mi vida, es mi compañero durante largas horas, cuando mi sueño decide irse a pasear, sin importarle que tan cansada esté o que tan temprano deba despertar al otro día.
El es el que me distrae y me aparta del estrés diario. El es el que me hace reír.. y llorar. El que provoca los celos de mi esposo, quien desde hace un tiempo se ha estado quejando: “Ya esta bueno!”, “Me molesta!”, “Otra vez no!”, “Ya estoy cansado de esto, me voy a dormir a la otra habitación!”. Así es mi nuevo romance entre "Mi TV & YO”.

4 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Tu tv y tu?
Lindo romance.
Espero que lo disfrutes mientras dure. Al menos antes de que llegues al limite de la paciencia de tu marido, y te lo bote :-p
Gracias por la visita.

September 28, 2006 8:19 AM  
Blogger G.Castro said...

LOL!!!!!!!!!!!!!!!
que risa con este post!!
Lo publicaste!!!
jajajaja!!!

September 28, 2006 5:18 PM  
Blogger Unknown said...

jejeje que risa!! linda gracias por entrar a mi blog, siempre seras bienvenida. ahh divide tu tiempito para no causar pproblemas con tu esposo ejejeje cuidate

September 29, 2006 9:32 AM  
Blogger Palabras del Alma said...

Yanny
Disfruto de mi tv, pero sin llegar al abuso, jajajaja
Gracais a ti tambien por la visita.

Glendy
La verdad es que tenia que publicarlo!!! Gracias a ti por todo!
Un abrazo

Adri
Gracias por el consejo, todos los dias hago un esfuerzo grandooote por no sentarme con mi tv, para que no me lo boten, como me dice Yanny jajajajaja

October 01, 2006 11:54 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas