Tuesday, August 29, 2006

No me dejo de sorprender…


A pesar de que he conocido a muchas personas, que no tienen un concepto de lo que es la honestidad, no me deja de sorprender las cosas que son capaces de hacer, aquellos sin escrúpulos.
Qué calidad moral tiene una persona capaz de engañar a aquellos que no tienen nada, de quitar lo que con mucho sacrificio consiguen y no sentir ningún remordimiento.
Por un segundo me siento como si fuésemos liebres entre una manda de tigres (en todo el sentido de la palabra) y me doy cuenta, de que estamos rodeados de personas, quienes llamándoles personas ofendo a nuestra raza, que son capaces de cosas inhumanas, despojándote de tus pertenencias con una sonrisa en su rostro.
Quizás porque mi naturaleza no me permite dudar de las personas, para con el tiempo abrirles mi corazón, sino que primero abro y luego cierro cuando ya me han lastimado… como buena Dominicana, que pone el candado después que le roban.
Voy sumando decepciones, que me dejan aquellos a quienes consideré amigos, mas no me rindo, ni pierdo las esperanzas. Sé que allá afuera hay personas buenas y que merecen ser llamados amigos.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

hola, que ciertas tus palabras y te dire que no importa cuanto nos hagan o quien nos haga, la justicia devina es mas grande que todo DIOS que toodo lo ve y lo puede bien claro ha dicho que ataremos en la tierra lo que en ella hayamos atado. Solo confia en sus promesas y veras la gloria bajar encima de tu vida.

August 30, 2006 12:44 PM  
Blogger G.Castro said...

me encantó eso que dijiste sobre que eres de esas personas que abre el corazón y luego, porque ha sido herido lo cierra..

ay no se.. me sentí mal, porque sé como es eso..

y me alegra saber, que a pesar de que has caido, sigues mirando siempre hacia adelante..

no pierdes la esperanza y la fe..
muy bien por ti!

abrazos!

August 30, 2006 4:31 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

Adri Lines
Gracias por tus palabras!! Yo siempre dejo las cosas en manos de Dios. Y sabes que? vivir sin odio, es ser feliz... aunque no te niego que me duele y me indigna las cosas que son capaces de hacer, aquellos que no tienen valores humanos.

Glendy
Que bueno verte por aqui.
Lamento que sepas como se siente... porque es muy triste y se sufre mucho. Pero sabes que? Cada vez que conozco a alguien que es bue@, me siento feliz!!
Un abrazo!

August 31, 2006 1:35 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas