Su mejor decisión a la hora de volar
Es sorprendente la paciencia y la tolerancia de una raza llena de humildad, que se enfrenta día a día, a un sin fin de atropellos, a lo largo de su camino y tiene la calma de tomar de forma positiva el trato que recibe.
Hoy me he comunicado con Caribair, una línea aérea Dominicana, que lleva con orgullo el slogan de: “Caribair, su mejor decisión a la hora de volar”, la verdad oculta tras estas lindas palabras, es que el significado de volar es = volar de la incomodidad.
Un servicio al cliente que deja mucho que desear, donde te hacen esperar para atenderte y luego te cierran el teléfono, porque le pides que espere un momento. La eficiencia se personifica en la gerente, que todavía no puedo crees, que es la misma persona que me cerró el teléfono y para darle un toque de sabor, me dice que el cliente se espera y que si no le gusta que no llame… sin mencionar la pobre respuesta que me dio el asistente del dueño cuando lleve la queja hacia ellos.
Bien lo dicen Janelle Barlon y Claus Moller, en su libro: “La queja es un favor” y yo por mi parte predique en el desierto. Lo lamentable es que este tipo de empresas, son las que diariamente dan servicios de transporte aéreo y nosotros los Dominicanos, les pagamos nuestro dinero, les damos las gracias por recibirlo y para cerrar con broche de oro, soportamos en silencio el maltrato y el abuso.
2 Comments:
Me siento incomoda, y con pique porque algo parecido me pasó, aunque no fue con una aerolínea, sino en un médico..
Es una combinación de impotencia, de tristeza al ver tanta ignorancia.....
... y en mi caso, el deseo incontrolable de tirar todo lo que esté a mi alrededor...
jeje..
Glendy
Asi es, aqui nos encontramos muy amenudo con casos como estos. Gracias a Dios, tambien tenemos personas buenas, que compensan con sus buenas atenciones los momentos de incomodidad que pasamos.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo
Ellie
Post a Comment
<< Home