Thursday, June 08, 2006

La Amistad




Me siento a pensar sobre las cosas que pasan en la vida y me llama la atención un caso en particular. No puedo emitir un concepto sin que primero me visiten, aun sin haberlos invitado a pasar, recuerdos cargados de sentimientos encontrados. Me pregunto entonces si la amistad es una palabra mas que debemos de incluir entre los valores que hoy día están en decadencia. Aquellos que la sociedad ha echado al pozo del olvido… o será que paso de moda o simplemente cambio el ADN de su significado. La amistad genuina es una especie en extinción, esta sería una Buena definición. Esa persona que siempre esta ahí para brindarte apoyo incondicional, que te escucha y te da palabras de aliento. Aquella que en momentos difíciles no te abandona, que no hace leña del árbol caído, que no te juzga, no te reprocha, que es capaz de sacrificarse por tu bienestar… y tu? amigo, que hiciste con todo esto que te brinde de manera incondicional?

2 Comments:

Blogger G.Castro said...

:(
muy lindo y triste tu post...

June 19, 2006 12:47 AM  
Blogger Palabras del Alma said...

Gracias por tu comentario, es bonito saber que te gusto mi blog.

July 19, 2006 2:41 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas