Tuesday, June 06, 2006

La fidelidad a traves de la ventana




Podemos plasmar bonitas palabras sobre la fidelidad, decir que es ser incondicional y que es un valor fundamental.
Podemos señalar y formar prejuicios a la ligera, criticar la falta de moral y tapar el sol con un dedo.
Culpar a otros de nuestras acciones y negar una realidad: "Les falle", "Fue mas fuerte mi codicia que el valor de contar con esa mano que siempre estuvo allí".
Podemos tratar de llenar el vacío que deja una vida sin valores con ropas caras, pero ni los lujos, ni los cambios de "ambiente" llenaran ese hueco.
Por eso para evitar vivir una vida llena de vergüenza y amargura, lo mejor es vivir en completa integridad. El engaño a otros inevitablemente nos va a rebotar y a la larga los perdedores seremos nosotros mismos.

2 Comments:

Blogger G.Castro said...

Primero, debo darte las gracias por tu visita a mi página, y segundo por tus palabras, no solo por las que me escribiste, sino por las ya escritas en tu blog.

Realmente, te seguiré leyendo.

Un abrazo, y cuidate mucho.

July 19, 2006 7:48 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

Glendy
Gracias por tu apoyo. Me llena de satisfacción saber que lees mi pagina y que es de tu agrado.
Un gran abrazo.

July 19, 2006 11:16 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas