Thursday, July 13, 2006

Sobre a Lealtad



Una idea desata una tormenta en mi mente y un dolor ensombrece mi alma. Seres sin escrúpulos ni conciencia, que pretenden alcanzar el éxito personal por encima de todo.
Alianzas pactadas en la sombra porque no se atreven a obrar a la luz del día. Aprovechar debilidades ajenas para lograr sus objetivos. Jugar descaradamente con lealtades.
Y en medio de todo este asunto, está en juego mi sentido de la amistad y la fidelidad. Tengo la conciencia muy tranquila. Las ideas muy claras. Sé perfectamente lo que tengo que hacer: caso omiso a quienes no merecen el apelativo de personas. No ignoro que pretenderán atacarme. Se volverán contra mí. Pero tengo a mi favor, que han olvidado totalmente, contar con mi propio discernimiento y voluntad de acción.
No me importa recibir una serie de golpes, por muy traicioneros que sean, si con ello, un amigo se ve libre.
Porque tengo unos principios más honestos, porque la bajeza y ruindad de algunos no me da miedo, porque no abandono a los míos cuando las cosas se ponen feas... porque, en definitiva, soy leal.

* Encontré estas palabras y a pesar de que no es de mi autoría, me gustó lo suficiente como para compartirlo con ustedes.

2 Comments:

Blogger dirat said...

la amistad es una relacion que vale la pena defender y por la cual vale la pena mucha veces morir. y vivir.
saludos desde santo domingo.

July 14, 2006 1:47 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

dirat
Yo comparto tu opinión, la amistad es un regalo que nos brindan las personas y debemos saber valorarlas.
Gracias por visitar mi blog

July 19, 2006 2:31 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas