Monday, July 31, 2006

Procedimiento medico en R.D.

Me gustaría contarles que un amigo tuvo un accidente ayer, lo llevaron a la Clinica Independencia para tratarlo y es literalmente increíble los procedimientos que le aplicaron. Me costaba creerle hasta que lo ví, pero aún después de haberlo visto, mi confianza en la dedicación y el compromiso que jura brindar todo aquel que se gradúa en el área de la medicina me llena de decepción. Negándome a creer que esto lo haya hecho un profesional medico, quiero pensar que esta es una nueva técnica. Lo suturaron en la cabeza con 6 puntos, sin rasurar el área (osea con todo y cabello), será que han descubierto que el cabello suturado dentro de la herida ayuda a curar más rápido?
Lo que no puedo creer es que en una clínica, que entendemos que el servicio es superior que el de un hospital, nos encontremos con personas que se hacen llamar doctores y arriba de todo te cobran $1,170.00 por un procedimiento que deja mucho que desear.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas