Wednesday, September 20, 2006

Cuál será la condena


A aquellos quienes terminan con la vida de una persona les llamamos asesinos. Les enjuician por el echo y les condenan por el crimen. Pero qué pasará con aquellos asesinos del alma, asesinos de amor, asesinos de la confianza, asesinos de sueños, de los deseo de superación? Se les encontrará culpables de asesinato u homicidio a quienes acaben con la vida de tu espíritu, la cual es igual de importante que la física?
A aquellos quienes abusan de una forma u otra de terceras personas se les acusa por los códigos penales. Se les priva de la libertad a quienes abusan sexualmente, pero qué pasará con aquellos quienes abusan de la confianza, abusan de la amistad, de la bondad, del sentimiento de otros? Se les encontrará culpables de los cargos presentados?
Si bien es cierto que las leyes humanas no contemplan estos hechos para poder llevar a juicio a quienes nos dañan de esta forma, con seguridad puedo confirmar que Dios sí lo hará… a cada uno en su juicio final.

3 Comments:

Blogger G.Castro said...

que te digo..
me dejaste pensando..
:S

creo que es una cuestion de tomar y dejar..

aunque eso si. Dios y la vida te pasan factura..

September 20, 2006 11:00 PM  
Blogger Alguien said...

De nuevo el Karma Darma, A quien hierro mata a hierro muere. Todo se pagara, tanto bueno como malo.

October 03, 2006 1:04 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

Glendy

Me preguntaba, porque las leyes no incluian a tantas personas que nos roban sueños e ideas por ejemplo, si a los que roban cosas materiales se les encarcela.
Pero es como dices, es cuestios de tomar y dejar...

Alguien

Asi es, cada quien tendra lo que ha cosechado.

Ellie

October 05, 2006 11:28 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas