Tuesday, October 10, 2006

La justicia


Eres feliz cuando la injusticia esta de tu lado, la disfrazas con una toga, le pones una balanza en la mano y te llenas de alegría engañándote a ti misma, de que la justicia es así… justa.
Has construido un mundo sobre bases llenas de mentiras, de engaños a inocentes y cierras los ojos deseando con el corazón, de que tus sueños se hagan realidad y ser así, una familia… perfecta.
Mas con las palabras logramos que el mundo escuche, que todos conozcan la verdad, porque la verdad los hará libres y esa dignidad que tu gastada moralidad clama tener, un día quedará… desenmascarada.

5 Comments:

Blogger Ca said...

China dame un chin de lo que estas bebiendo para inspirarte asi!!

TQM

Ca

October 10, 2006 6:40 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

Ca

Bebida... Coca Cola,jajajaja. Te diría que escribo lo que pasa por mi cabeza siempre que puedo, lo cual sabes que no es muy frecuente. Y sobre la inspiración... esa se la debo a Dios.
Ellie

October 11, 2006 1:55 AM  
Blogger Alguien said...

3 horas despues, de buscar q decir, solo queda decir q si pones una escuela de realismo, avisame para matricularme. Gran verdad has dicho

October 11, 2006 11:34 AM  
Blogger YannyRamz .- said...

Yo no sé si creer [o no],
Yo soy muy impaciente,
Y la justicia dura demasiado en realizarse.
Pero nada, perseverancia.

October 11, 2006 12:22 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

Alguien

Gracias por tus palabras. Para mi seria un honor!!

Yanny

La vida me ha demostrado que la paciencia es una virtud que ayuda.
La justicia se la dejo a Dios en sus manos, porque el es justo... aunque quizás no sea en el momento en el que querramos, sino todo en su momento. No te niego que en ocaciones me entra mi empaciencia tambien jajajaja.

Besos

Ellie

October 11, 2006 2:14 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas