Thursday, October 19, 2006

Octubre 19


Hoy es mi cumpleaños y con el transcurrir de los años me he dado cuenta, que la vida cambia de forma misteriosa.
Las cosas que deseo ya no son materiales, sino que son más complejas, menos comunes y hasta un tanto difícil de explicar.
El año pasado decidí en Marzo que celebraría mi cumple del 2005 con una gran fiesta, compre invitaciones lindas, con dos tipos de papeles y un lazo que las agarra, un sobre precioso, incluso hasta hice un presupuesto en un hotel de moda... les diré que aún tengo las invitaciones en el closet, con una capa de polvo que me recuerda que no hice nada y que tampoco haré por ahora.
Antes planificaba detalladamente mi itinerario para ese gran día, todo estaba fríamente calculado, cada detalle, cada hora de “mi día”.
Hoy en cambio quisiera buscar un rincón acogedor y sentarme allí donde nadie me vea. No tengo deseos de salir de fiestas, ni de beberme todo lo que encuentre hasta agotar las municiones. Solo quiero estar con las personas que quiero, en paz y armonía…
Espero que todo esto no sea un simple síntoma de que me estoy poniendo viejita.

9 Comments:

Blogger glennys p.f. said...

Que en tu vida Dios te de suficiente...
Paz a tu alma, que la irradies a donde vayas
Valentía en tu espiritu, que te permita hacer cosas verdaderamente grandiosas
Amor en tu corazón, que sea capaz de cambiar vidas.

Muy Felíz cumpleaños, bendiciones

October 19, 2006 1:09 AM  
Blogger Alex Rodriguez said...

Hey mi imoto querida, felicidades!!!!!

Eres bendecida por Dios, y no sólo hoy. Está completamente bien estar tranquila, la vida siempre torna hacia ese punto (y no te estoy llamando vieja, jeje).

Paz, tu hermano,

A&R

October 19, 2006 11:14 AM  
Blogger Ginnette said...

Que el Señor te siga bendiciendo con mucha paz, felicidad y salud. Que nos permitas seguir disfrutando de tus escritos a traves de este medio por muchos años más. Siempre es un placer leerte.

October 19, 2006 1:07 PM  
Blogger YannyRamz .- said...

Muchisimas felicidades;
Sobre los sintomas...
Parte de la vida tambien!
Un dia estas por salir, y otro simplemente no; No tiene nada de complejo, o mucho menos de raro; y en nada va atado a la vejez.
Tu crees que estas viejita? :-p
Que la pases muy bien, rodeada de los que quieres; aunque solo estes en cama el dia entero.
Pero que te sientas FELIZ.
Que cumplas mucho mas.

October 19, 2006 1:18 PM  
Blogger Palabras del Alma said...

Gracias a todos por tan bonitas palabras.
Gracias por el cariño que irradian y por el apoyo que he recibido de parte de ustedes.
Gracias por compartir conmigo sus opiniones y sobre todo porque el placer es mio al tenerlos por aqui.
Abrazos
Ellie

October 19, 2006 2:58 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Hoy estás de cumpleaños y te pienso bebiendo una copa de champaña, mientras las estrellas dejan su rostro en la noche y tu cuerpo recibe desnudo la brisa que llega por la ventana.

October 19, 2006 4:19 PM  
Blogger Ca said...

Me gusrai buscar palabras que dijeran mas que desearte bendiciones, pero creo que nos las hay, pero de algo si estoy segura, el dia que naciste nacio una persona muy especial querida por todos las que la rodean. No te preocupes el añ6 que viene nos iremos de Bonche.

TQM

October 22, 2006 7:54 PM  
Blogger Unknown said...

que dinda!!!!! pero a ti lo que te falta es que te brinquen y de una vez regresa el buen aniimo ejeje

en serio, todo lo mejor del mundo y que dios te bendiga

October 23, 2006 10:38 PM  
Blogger Alguien said...

Me da la sensacio de q tu alma esta creciendo.

October 26, 2006 11:50 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas