Thursday, February 15, 2007

El verdadero significado del amor


Hoy confirmé con el más bello de los detalles, que el día de San Valentín no se trata de regalos caros, ni de haber conseguido un mesa en un buen restaurant de moda.
No se mide el cariño por el tamaño del arreglo floral que llega a tu casa u oficina, ni por el precio de esa nueva joya que adorna elegantemente tu cuello.
No es proporcional a la comodidad de ese nuevo auto… mucho menos a la calidad del mismo.
No se trata de quien regale más, ni de quien reciba más. Tampoco consiste en llamar a todos a quienes conocemos.
El amor genuino llegó a mi, de manos de un niño de 8 años, que guardó para mi sus propios regalos. Quien a pesar de ser loco con el chocolate, lejos de comerlo esperó todo un día para recibirme en la puerta, orgulloso de su regalo para mami.
Me enseño que a pesar de no contar con dinero propio para comprar detalles a los suyos, encontró por sí mismo la forma de dar el mejor de todos los regalos.
Me regaló amor, cariño, bondad, gratitud, generosidad, esfuerzo, esmero, nobleza, sacrificio y sobre todo la mejor de las enseñanzas… el verdadero significado del amor.

3 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Ay chica, como te desapareces asi. Al menos que bueno que te hayan dado tan lindo regalo.

February 15, 2007 12:37 PM  
Blogger Floralba said...

Hermoso mensaje. Sencillamente hermoso.

February 17, 2007 11:46 PM  
Blogger Alguien said...

Causas y azares
Cuando Pedro salió a su ventana
no sabía, mi amor, no sabía
que la luz de esa clara mañana
era luz de su último día.
Y las causas lo fueron cercando
cotidianas, invisibles.
Y el azar se le iba enredando
poderoso, invencible.

Cuando Juan regresaba a su lecho
no sabía, oh alma querida
que en la noche lluviosa y sin techo
lo esperaba el amor de su vida.
Y las causas lo fueron cercando
cotidianas, invisibles.
Y el azar se le iba enredando
poderoso, invencible.

Cuando acabe este verso que canto
yo no sé, yo no sé, madre mía
si me espera la paz o el espanto;
si el ahora o si el todavía.
Pues las causas me andan cercando
cotidianas, invisibles.
Y el azar se me viene enredando
poderoso, invencible.


En esa cancion Silvio, deja al decubirto una de las tantas caras verdaderas del amor

February 22, 2007 10:16 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas