Thursday, June 05, 2008

El precio que tengo que pagar, por migajas de cariño



"El precio que tengo que pagar, por migajas de cariño" me dijo con una tristeza profunda.
Hace días que su dolor emocional sobre pasó el físico, pero aún lucha por lo que quiere.
No pide castillos, ni la luna ni el sol, solo pide un poco de cariño. Una mirada tierna, un abrazo sorpresivo, un beso a media noche...
Será que en estos días el precio de la muestra de amor se cotiza más caro que el barril de petroleo que ultimamente ha hecho historia?
Ella sigue ahí esperando que caigan las migajas... sigue pacientemente sufriendo lo que su corazón eligió para ella.

Mas un consejo me permito dar: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento no" eso lo dijo Buda, sabias y sencillas palabras que encierran una gran verdad.
Apesar de ser más facil decirlo que hacerlo, si lo logramos seremos siempre FELICES.

Amiga de más esta decirte que cuentas con mi hombro para llorar tus penas y mis oidos para escuchar cuando necesites desahogarte, además se le quiere de gratis!

2 Comments:

Blogger Jesús David said...

Excelente Blog, em mio se ve alli en Santo domingo "Sirelula" se llama.
Tu Blog es muy estetico y me gusta mucho.
Aqui en argentina hay un Circulo de escritores llamado Palabras del Alma, de la cual participe en la primer antoligia y ahora en la segunda de la cual colaboro tambien con la tapa y contra tapa.
Muy excelente Blog, te felicito.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

July 11, 2008 11:49 PM  
Blogger NiiiQooleeh said...

Esta muy bueno este blog!
La verdad me encanta!
Me gustaria que pases y mires el mio y comentes que te parecio dale?
Bsos enormes!

August 03, 2009 9:14 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas