Wednesday, January 09, 2008

Perdida por buenas razones


Extraño tener mi espacio, mi tiempo para sentarme a escribir, dedicarme a dejar que fluyan los pensamientos y las palabras.
Pero tengo un nuevo compromiso que se une a aquellos que ya tenia y no me dejan tiempo para escapar… pero adoro todo esto. Estoy feliz de no tener tiempo, porque amo a cada uno de ellos.
Estoy felizmente agotada y orgullosamente trasnochada, pero no me cambio por nada ni nadie.
Disfruto cada minuto y cada segundo de mi vida a plenitud.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

que linda!! te felicito

January 14, 2008 2:39 PM  
Blogger YannyRamz .- said...

Es preciosa, muchas felicidades; te perdono la ausencia.

January 19, 2008 1:21 AM  
Blogger Floralba said...

qué muñequita más bella! Dios la bendiga.

February 10, 2008 9:16 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador de visitas