Thursday, November 30, 2006

Si… estoy perdida


Entre el evento del año que viene asomándose por la esquina, para el cual han venido incluso personas de otros países. Me he tomado unos días por obligación, para darle seguimiento a la falda que no quedó al largo que debía de ser, el pantalón de mi niño que aún no está, o el peinado que todavía no decido y la zapatilla que ahora no esta bien.
Entre aquellos que llegaron para el gran evento, esta mi hermana. Aunque no nos parecemos somos más que hermanas, siempre fuimos solidarias y cuando una enfermaba la otra le seguía los pasos. Así que compartimos alergias, congestión, procesos virales, cuadros asmáticos entre otros (pero que quede claro que los chicos no entran en este renglón) y si bien es cierto que no siempre hemos estado juntas, la distancia no ha distanciado nuestro cariño.
Margarita… Gracias por todo!!!!!!

Friday, November 24, 2006

Thanksgiving


Siempre he pensado que es un detalle bonito el contar con un día de acción de gracias, igual que el día de las madres o de los padres, para aprovechar la ocasión y reunirnos con aquellos que tenemos tiempo sin ver. Un motivo para compartir una cena y un momento agradable.
Ayer mientras veía la TV, entre un canal y otro me llamó la atención que preguntaban en la calle lo que harían en la noche de “thanksgiving”, cada quien habló sobre la cena y los que vendrían a su casa, pero solo uno quedo en mi cabeza; un señor mayor (bien mayor) dijo: “Doy las gracias a Dios por darme salud y haberme permitido llegar a la edad que tengo, no todos llegan a vivir hasta mi edad. Soy un hombre bendecido”… será que solo él (de todos lo que entrevistaron) agradeció ese día a Dios?.
Será que muchos solo recuerdan darle las gracias a Dios el día de acción de gracias?
Me pregunto el porque tenemos que esperar ese día especial para demostrar nuestro agradecimiento. Aunque es una opinión muy personal, me gusta más cuando demostramos con sinceridad nuestro sentimiento, cuando ese detalle sale del corazón, simplemente porque nació el deseo de hacerle sentir a la otra persona cuanto le quieres.

Tuesday, November 21, 2006

JRP


“Ser justo es lo primero, si queremos ser felices”
Estas sabias palabras me las dijo un gran amigo, quien me ha demostrado el significado de lo que es la solidaridad, la honestidad y la amistad verdadera sin condiciones, ni intereses.
El es bello y precioso, como un sol… desde chiquito, según sus propias palabras y doy testimonio de esto, tiene en verdad una personalidad singular, una paciencia inagotable (a excepción de lo que ya sabemos… sin comentarios) y me ha enseñado que para ser hermanos no necesariamente tenemos que tener el mismo ADN.
El se embarcó con nosotros en nuestro barco, tomo un remo y empezó a remar y desde entonces nunca se ha detenido, decidió que alcanzaremos juntos nuestras metas e hizo suyo nuestra causa.
Gracias por mostrarme (nos) que estás aquí siempre, aún en los momentos difíciles y sobre todo, que estás dispuesto a naufragar si es necesario.

Monday, November 13, 2006

New Template



En estos ultimos tres días he estado perdida buscando la solucion a un inconveniente.
Resulta que decidí cambiarle el template a mi querido blog y me embarqué en un viaje por el ciberespacio (ya que los de blogger no me gustan); ahora bien siendo yo una persona indecisa (para mayor referencia preguntenle a Ca) me tarde nada más y nada menos que un día y medio. Aún tengo tres y no se cual pondre finalmente... si es que algun día lo logro.
Y me refiero a: "si es que lo logro", porque tengo dos días tratando de cambiar el viejo por el nuevo y no ha habido forma, tal parece que algo me sugiere que asi es como esta bien.... y yo terca al fin, asi no es como lo quiero, por esta razón desde el día en que tome la decisión hasta ahora he tratado asi, asa, por aqui, por alla, al derecho, al revés sin ningun resultado como podrán observar, así que aborto la operación hasta nuevo aviso.

Friday, November 10, 2006

Inconformidad o ingratitud?


En el mundo hay personas a esta hora, que aún no han comido y que probablemente no saben tampoco que comerán, ni ellos ni sus hijos, mas están llenos de amor.
Hay quienes no tienen un techo, ni mucho menos un vestido Vera Wang en su closet, pero el firmamento ilumina sus noches con mil luces que Dios creó.
Otras tantas sufren enfermedades terminales o enfermedades que le producen un dolor indescriptible, sin embargo viven sus días a plenitud, disfrutando segundo a segundo.
El ser humano es a veces tan inconforme, que no ve más allá de su nariz.
Que si la comida esta muy mala, que si esta fría y ya no la quiero o que yo no como eso.
Que ya no se usa el sofá con ese estilo, que esa blusa no me gusta o que ese color no me va.
Que soy desdichado porque me salió una espinilla, que las canas me preocupan o que ya no quiero vivir así.
Cuanto lamento que hayan personas que no aprecian lo que Dios les ha dado. Que no se dan cuenta que son afortunados con el simple echo de tener comida en su mesa, un techo sobre su cabeza, ropa en su closet y sobre todo por la simple razón de que gozan de una buena salud.
Así que deje de quejarse, de lamentarse de echarse a muerto y empiece a vivir!!!!

Tuesday, November 07, 2006

Cada domingo a la misma hora...


Cada domingo a la misma hora confirmo que no todo esta perdido, que si bien es cierto que en estos días abunda la violencia, que ha llegado inclusive a invadir este pedacito de tierra… nuestro paraíso del caribe y la indiferencia la vemos a diario, con personas a quienes no les importan si las cosas siguen igual, o si mejoran o empeoran y para completar el menú el egoísmo forma parte del plato fuerte, de esta fusión tan de moda, las cuales hacen que por momentos nos preguntemos a donde iremos a parar. Cosas que pasan a nuestro alrededor que muchas veces nos entristece, porque este es nuestro presente que va tallando poco a poco nuestro futuro.
Cada domingo a la misma hora disfruto la felicidad de otros, el momento donde se hacen realidad sus sueños, o más bien donde la realidad supera sus sueños. Veo como la mano de Dios toca la vida de personas a través de este programa, que de una forma u otra son merecedoras de una vida más cómoda en términos económicos; personas cuyas vidas son transformadas para siempre cuando son seleccionadas.
Me llena de satisfacción saber que este grupo trabaja para brindar amor, bienestar y alegría con un desborde de generosidad. Un programa lleno de sorpresas para aquellos elegidos, pero saben que? Aquellos que dan reciben también, porque en cada entrega los que llevan ese milagro se llenan de satisfacción al ver la emoción en la cara de cada niño… de cada integrante de familia.
Y yo por mi parte cada domingo a la misma hora confirmo con mis ojos nublados, que no todo esta perdido, que aún quedan personas de buen corazón y con deseos de hacer felices a otros.

Contador de visitas