Thursday, September 28, 2006

Mi nuevo romance...


Anoche conversando con mi amiga me di cuenta de que tengo un nuevo romance. Quizás llevaba ya un tiempo, solo que no había caído en cuenta, de que era algo más que un simple encuentro. Había ignorado que ya es parte de mi vida, es mi compañero durante largas horas, cuando mi sueño decide irse a pasear, sin importarle que tan cansada esté o que tan temprano deba despertar al otro día.
El es el que me distrae y me aparta del estrés diario. El es el que me hace reír.. y llorar. El que provoca los celos de mi esposo, quien desde hace un tiempo se ha estado quejando: “Ya esta bueno!”, “Me molesta!”, “Otra vez no!”, “Ya estoy cansado de esto, me voy a dormir a la otra habitación!”. Así es mi nuevo romance entre "Mi TV & YO”.

Tuesday, September 26, 2006

Fronteras


Donde estarán los límites? Si para cada persona su límite es una línea imaginaria colocada de acuerdo a su opinión y conveniencia. Si para mi, mi límite esta más allá de lo que tu consideras tu límite, quien tendría la razón? Si tu límite invade el mío, no sería eso una violación a mis derechos?

Wednesday, September 20, 2006

Cuál será la condena


A aquellos quienes terminan con la vida de una persona les llamamos asesinos. Les enjuician por el echo y les condenan por el crimen. Pero qué pasará con aquellos asesinos del alma, asesinos de amor, asesinos de la confianza, asesinos de sueños, de los deseo de superación? Se les encontrará culpables de asesinato u homicidio a quienes acaben con la vida de tu espíritu, la cual es igual de importante que la física?
A aquellos quienes abusan de una forma u otra de terceras personas se les acusa por los códigos penales. Se les priva de la libertad a quienes abusan sexualmente, pero qué pasará con aquellos quienes abusan de la confianza, abusan de la amistad, de la bondad, del sentimiento de otros? Se les encontrará culpables de los cargos presentados?
Si bien es cierto que las leyes humanas no contemplan estos hechos para poder llevar a juicio a quienes nos dañan de esta forma, con seguridad puedo confirmar que Dios sí lo hará… a cada uno en su juicio final.

Wednesday, September 13, 2006

Catherine AKA “CA”


Les contaré que Ca es una persona sencilla, cariñosa, alegre y de un corazón inmenso.
Ella es incondicional con aquellos que considera suyos, con aquellos a quienes quiere.
Es capaz de recorrer el mundo si fuese necesario, capaz de dejarlo todo y estar a tu lado cuando la necesitas. Esta ahí para ti en las buenas y en las malas. Es sensible y frágil, aunque siempre se esconde detrás de una pantalla de ser la más fuerte, la mala, la dura Ca a quien nada ni nadie afectará.
De esta manera puedo decir que conozco los dos polos de la amistad, que Dios me ha permito compartir con ambos y aprender de cada uno de ellos.
Ca: Sé, que por ser como eres te han lastimado mucho. Que tu amigo y hermano, aquel en quien confiaste, en quien creíste, a quien defendiste; cuando muchos dejaron de creerle, por quien llegaste a discutir defendiendo, fue quien más dolor te causó.
Mas nunca cambies, porque así eres tu “sencillamente Ca”

Monday, September 11, 2006

Es cuestión de conceptos


Que triste es saber que hay personas que tienen un concepto tan bajo de la amistad que son capaces de afirmar y decir en voz alta que “amigo es un peso en el bolsillo”, claro, eso es solo posible si ese es el valor intrínseco de la palabra según su experiencia. Talvez esa es la razón por la cual, cuando ya no pudo conseguir má$ simplemente se dijo: “me quede sin amigo$” y desapareció de nuestras vidas.

Tuesday, September 05, 2006

Alas



Que se hace cuando hay tanto dolor y tanta tristeza, mezclado con ira e impotencia y un toque de decepción. Cuando tu alma se detiene de tanto sufrir y de tanto agonizar . Cuando tus ojos se niegan a mirar hacia arriba, cuando tu moral se acuesta en el piso. Cuando te abandonan las fuerzas para vivir y para luchar por tus metas.
Que se puede decir cuando de tanto callar tu espíritu olvidó hablar. Cuando de ignorar las adversidades para no dar cabida al desánimo, se hicieron tan grandes que te aplastan. Cuando de sonreír para no llorar, tu sonrisa perdió el verdadero sentido.
Cuando tu deseo es tener alas y volar…

Friday, September 01, 2006

La verdad



La verdad siempre es fuerte, sin tener en cuenta lo débil que pueda parecer, y la falsedad siempre es débil, no importa lo fuerte que parezca.
Marco Antonio.

Contador de visitas