Tuesday, August 29, 2006

No me dejo de sorprender…


A pesar de que he conocido a muchas personas, que no tienen un concepto de lo que es la honestidad, no me deja de sorprender las cosas que son capaces de hacer, aquellos sin escrúpulos.
Qué calidad moral tiene una persona capaz de engañar a aquellos que no tienen nada, de quitar lo que con mucho sacrificio consiguen y no sentir ningún remordimiento.
Por un segundo me siento como si fuésemos liebres entre una manda de tigres (en todo el sentido de la palabra) y me doy cuenta, de que estamos rodeados de personas, quienes llamándoles personas ofendo a nuestra raza, que son capaces de cosas inhumanas, despojándote de tus pertenencias con una sonrisa en su rostro.
Quizás porque mi naturaleza no me permite dudar de las personas, para con el tiempo abrirles mi corazón, sino que primero abro y luego cierro cuando ya me han lastimado… como buena Dominicana, que pone el candado después que le roban.
Voy sumando decepciones, que me dejan aquellos a quienes consideré amigos, mas no me rindo, ni pierdo las esperanzas. Sé que allá afuera hay personas buenas y que merecen ser llamados amigos.

Monday, August 21, 2006

Hablar o Callar, esa es la pregunta.



Cuantas veces has tenido tantas cosas que decir y por miedo al resultado de tus palabras prefieres callar?
O cuantas veces has dicho lo que sientes, sin medir las consecuencias y luego te das cuenta, que ya no hay marcha atrás?
Cuál será la opción más inteligente? O simplemente no es cuestión de inteligencia, sino, de personalidad?

Thursday, August 10, 2006

Karen y Hector




Ha sido maravilloso verlos crecer como pareja, haber sido espectadores de ese amor, que alimentaron y cuidaron día a día.
Hoy nos han dado el placer, de verlos unir sus vidas y el privilegio de ser testigos del acto donde se han jurado amor y fidelidad, lealtad y confianza.
En esta nueva página en sus vidas que inician juntos hoy, les deseamos lo mejor.
Miren hacia el futuro y bríndense apoyo… sobre todo, luchen por eso tan bonito que tienen: “El uno al otro”.
Que Dios los Bendiga.
Agosto 5, 2006

Wednesday, August 09, 2006

Su mejor decisión a la hora de volar



Es sorprendente la paciencia y la tolerancia de una raza llena de humildad, que se enfrenta día a día, a un sin fin de atropellos, a lo largo de su camino y tiene la calma de tomar de forma positiva el trato que recibe.
Hoy me he comunicado con Caribair, una línea aérea Dominicana, que lleva con orgullo el slogan de: “Caribair, su mejor decisión a la hora de volar”, la verdad oculta tras estas lindas palabras, es que el significado de volar es = volar de la incomodidad.
Un servicio al cliente que deja mucho que desear, donde te hacen esperar para atenderte y luego te cierran el teléfono, porque le pides que espere un momento. La eficiencia se personifica en la gerente, que todavía no puedo crees, que es la misma persona que me cerró el teléfono y para darle un toque de sabor, me dice que el cliente se espera y que si no le gusta que no llame… sin mencionar la pobre respuesta que me dio el asistente del dueño cuando lleve la queja hacia ellos.
Bien lo dicen Janelle Barlon y Claus Moller, en su libro: “La queja es un favor” y yo por mi parte predique en el desierto. Lo lamentable es que este tipo de empresas, son las que diariamente dan servicios de transporte aéreo y nosotros los Dominicanos, les pagamos nuestro dinero, les damos las gracias por recibirlo y para cerrar con broche de oro, soportamos en silencio el maltrato y el abuso.

Contador de visitas